3 Datos del Mirador Sinfonía del Mar - Hotel Emporio Acapulco

3 Datos del Mirador Sinfonía del Mar

|

El Mirador Sinfonía del Mar ofrece una experiencia única para los amantes de la música; pues es un espacio para disfrutar de conciertos al aire libre, donde talentosos músicos interpretan melodías que se entrelazan con el sonido del mar; además, tiene una historia de más de 50 años y aun así es considerado un tesoro escondido de Acapulco.

Además de la belleza natural y el ambiente musical de este anfiteatro, ofrece una vista impresionante del atardecer, así que no te pierdas la oportunidad de visitar este rincón paradisíaco y descubrir en lo sucesivo su historia, conciertos y cómo llegar a la sinfonía del mar, Acapulco.

1.  Historia

Tiene el mirador sinfonía del mar en Acapulco una historia que data de hace 50 años; pues fue el primero de enero de 1971 que abrió sus puertas al público cuando el gobernante municipal era Antonio T. Zapata. Fue construido sobre variedad de riscos que brindan una amplia vista hacia el océano pacífico desde Acapulco.

En principio era considerado un destino ideal para aquellas personas que deseaban escapar por momentos del ajetreo turístico del lugar, sin embargo, al ser creado en un momento donde el turismo de Acapulco estaba en auge, muy pronto el auditorio fue evolucionando y alcanzó a convertirse en un complejo de primera clase.

2.  Conciertos

Hallarás en sinfonía del mar, Acapulco eventos inigualables, tanto por la propia música como el espléndido paisaje que se abre ante la mirada de los presentes, pues a la par de la música en vivo hay un paisaje hermoso que cautiva y es digno de muchas fotos.

La diversidad de presentaciones culturales que allí se realizan es apta para todo público, pues van desde la danza de la región hasta conciertos de rock, pero también podrás ser partícipe de obras de teatro.

Además, tiene la sinfonía del mar Acapulco conciertos de música clásica a través de su propia filarmónica u otras orquestas, el cual es un hermoso espectáculo que no te puedes perder.

En este sentido, es importante mencionar que para ingresar a este anfiteatro no se requiere de ninguna inversión, pues es uno de los sitios públicos del estado, por lo tanto, ver el atardecer en sinfonía Acapulco y disfrutar de sus presentaciones es completamente gratuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fa García (@fa_garcia)

3.  Cómo llegar

El mirador “sinfonía del mar” Acapulco de Juárez, Gro. se encuentra en la Av. Adolfo López Mateos s/n y para llegar hasta ahí desde el exterior o interior de México debes llegar al aeropuerto de Acapulco. Una vez allí puedes tomar un taxi que te lleve hasta la avenida mencionada, aunque también puedes alquilar algún coche y utilizar el GPS hasta el mirador.

Y si ya estás en Acapulco visitando otros lugares de esta hermosa ciudad, hay transporte público que pasa por el mirador, para lo cual puedes consultar con las autoridades del lugar donde te encuentres para mayor seguridad.

Como es evidente, el Mirador Sinfonía del Mar en Acapulco de Juárez, Guerrero, es un lugar impresionante que no te puedes perder, con su ubicación privilegiada en los acantilados de Acapulco y sus vistas panorámicas al Mar Pacífico, ofrece una experiencia visual y emocional única.

Además, si deseas prolongar tu estancia en Acapulco, la recomendación es hospedarte en nuestro Hotel Emporio Acapulco, dado que contamos con una excelente ubicación, las más cómodas habitaciones, servicios de primera, una experiencia de hospedaje única y cómoda, sumado a una deliciosa gastronomía.

¡Ven a descubrirlo por ti mismo (a) y reserva ya!

NOTAS RELACIONADAS
|
|