6 lugares para una cita romántica en Acapulco | Hotel Emporio Acapulco

6 lugares para una cita romántica en Acapulco

|

¿Quieres reservar hotel en Acapulco y sorprender a tu pareja en cualquier fecha del año? Este destino es ideal por la amplia variedad de actividades, el ambiente hogareño, las maravillosas playas y su clima inigualable. 

No podemos empezar esta lista sin una de las actividades más emblemáticas: Visitar La Quebrada. Internacional y nacionalmente famosa, este lugar es infaltable en to do list. Existen restaurantes con cenas románticas en donde podrás disfrutar del show mientras cenas a la luz de las velas. Bastante romántico, ¿no crees? 

 

la quebrada acapulco

 

Descubre con nosotros cuáles son esos lugares escondidos en acapulco llenos de aventura, magia y romanticismo para una fecha especial o simplemente para sorprender al amor de tu vida.

Vive la aventura en un parque de cuerdas de altura

Si a ti y a tu pareja les gustan las aventuras extremas, el Parque Xmonkey es su mejor opción. Descarguen su adrenalina en sus circuitos de puentes colgantes en donde tendrán que poner a prueba su fortaleza y habilidad, y en el proceso podrán disfrutar de la hermosa vista que tienen la Bahía de Puerto Marqués.

Además de estos circuitos hay otra modalidad que es para personas más arriesgadas y se llama Tarxan; la cual tiene un costo de $1000 MXN y consiste en tener una cuerda sujeta al arnés de seguridad y dar un paso al vacío. 

Seguidamente, los guías al detenerte te bajarán con cuidado hasta que aterrices en el suelo, y posteriormente, debes subir por un sendero y descender hasta llegar nuevamente a la plataforma Tarxan que es donde culmina la actividad.

¡Uno de esos lugares para visitar en acapulco en pareja y vivir un momento memorable!

Horario: Jueves a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Ubicación: 

  • Ubicada dentro del restaurante Península. Blvd. Cabo Marqués, Acapulco de Juárez.
  • Ubicada por la entrada al revolcadero, en P.º de los Manglares 1007, Granjas del Marqués.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xtasea Park (@xtaseapark)

 

Cabalgata y liberación de tortugas en la Bahía

Sin duda uno de los planes más románticos y de película es este. El paseo a caballo es una forma original de explorar algunas de las playas de Acapulco, no importa si es en la mañana o en la tarde (aunque definitivamente en la tarde es mejor para apreciar la puesta de sol). 

Imagínate dar un paseo junto al amor de tu vida, por una playa como Playa Revolcadero, haciendo este recorrido y en el transcurso sorprenderle con algún regalo o hacer una pedida de mano.

Si te late esta idea, existen varias empresas que ofrecen excursiones, o para algo personalizado y con un menor grupo de personas, es posible contactar a un grupo turístico en donde en algunos casos; además de recorrer la bahía, también ofrecen en sus paquetes la opción de participar en la liberación de tortugas en los meses de octubre a enero. 

 

liberacion de tortugas

 

Disfruta de las especies marinas 

Si de sorpresas románticas en Acapulco se trata, hacer snorkel o bucear es una de las mejores experiencias para regalarle a tu amado/a; ya que Acapulco posee una de las floras y faunas más variadas del mundo. 

Si no tienes experiencia, te recomendamos ir con un grupo o guía turística para mayor seguridad y para el préstamo del equipo; puesto que, para snorkel, no requieres gran conocimiento o instrucción, pero si el equipamiento, mientras que para practicar buceo, sí que debes tener conocimientos básicos y asesoramiento. 

Los lugares más comunes para esta práctica son: Isla La Roqueta, Playa las Gatas, Caleta y Caletilla; todos, entornos donde hay gran diversidad marina como langostas, caracoles, estrellas de mar, pulpos, tortugas, entre otros; los cuales podrás apreciar durante un rato y llevar contigo y tu pareja fotos de esta mágica aventura.

Tour gastronómico 

Bien dicen que conoces a un lugar por su gastronomía y Acapulco no es la excepción. Esta costa cuenta con una amplia variedad de pescados y mariscos como el pescado a la talla, calamares rellenos, tamales de pescado, almejas con chorizo y el famoso cóctel de mariscos. 

Lo fascinante de tu visita es que podrás encontrar los mejores restaurantes acapulco cena romantica, como es el caso del Sunset Lounge en Hotel Emporio Acapulco, en el cual podrás degustar los mejores platillos en un ambiente bonito y romántico con vista a la playa que hará de tu velada algo realmente inolvidable.

Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs

Ubicación: Av. Costera Miguel Alemán 121, Fracc. Magallanes, Acapulco.

 

 

Salir de fiesta

Y si te preguntas que hacer en acapulco de noche, definitivamente debes conocer la vida nocturna de esta zona, y que mejor que mediante sus antros como el Palladium, el cual es un lugar con amplia variedad de cocteles y servicios, shows en vivo y un entorno sofisticado y con música variada.

Si te animas a visitarlo te sugerimos lleves una vestimenta del tipo semi formal y realices una reservación, pues es un sitio exclusivo y concurrido en el que podrías quedarte sin acceso.

Horario: Viernes y sábado de 23:30 a 6:00 hrs.

Ubicación: Escénica s/n, Guitarrón, Acapulco de Juárez.

Cada lugar que hasta ahora te hemos mencionado les ofrecerá a ti y a tu pareja una experiencia única e inolvidable que merece la pena que experimenten, y cada uno de estos destinos están cerca de nuestro Emporio Acapulco, el sitio perfecto para que te hospedes y repongas energías para conocer los siguientes de este listado.

¡No lo pienses más, reserva ya, revive tus sentidos y permítenos ser parte de esa experiencia!

NOTAS RELACIONADAS
|
|