6 restaurantes para una velada increíble | Hotel Emporio Acapulco

6 restaurantes para una velada increíble

|

Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados (por nacionales y extranjeros) de México, en donde disfrutan de su maravilloso clima, playas, atractivos turísticos, actividades para todas las edades, vida nocturna y por supuesto, la propuesta gastronómica.

Si quieres probar la mejor y más variada gastronomía junto a tu pareja, familiares o amigos, aquí te contamos cuáles son los 6 mejores restaurantes para cenar en Acapulco.

¡Comencemos!

Sunset Lounge

La primera parada gastronómica empieza en Sunset Lounge, el cual es uno de los lugares para cenar en Acapulco costera y probar exquisita comida que satisface a todo tipo de paladar. Cuenta con mesas frente a la playa para hacer de tu velada una experiencia completa.

La propuesta gastronómica de este restaurante contiene opciones como empanadas de camarón, pulpo a las brasas, caldo verde de mariscos, camarones al gusto, arrachera al grill, entre otros, que te dejarán con ganas de probar más. 

De las opciones en cuanto a bebidas, este sitio ofrece cervezas, cócteles, naranjadas o limonadas y refrescos de sabores. 

Para finalizar tu cena de la mejor manera, el pastel de elote es una excelente elección, al igual que su tarta de frutas y torta de chocolate que no te puedes perder.

Ubicación: Dentro del Hotel Emporio Acapulco

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

 

 

Zibu

Este restaurante se ha posicionado por su atención, gastronomía y espectacular atmósfera. Aquí, además de disfrutar los sabores mexicanos, también podrás deleitarte con los sabores tailandeses, ya que es una fusión Mex-Tai con una asombrosa vista a la Bahía de Puerto Marqués.

Al visitarlos, te recomendamos pruebes la crema de nuez, el sashimi o nigiri de salmón, las variaciones de pad thai, la papada de cerdo y el atún thai, los cuales son platillos que no te defraudarán por su exquisito sabor.

Entre sus bebidas tienen una extensa variedad de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, así como cerveza, champagne, margaritas, tequilas, cocteles y su famoso vino naranja.

Y para cerrar con broche de oro la selva Mextai; helado de coco y fresas bañado en dulce de leche que te encantará.

Ubicación: Escénica, Fraccionamiento Glomar, Acapulco.

Horario: Lunes a domingo de 16:00 a 00:00 hrs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fusión MexTai (@zibuacapulco)

 

Becco Al Mare

Si lo que buscas es un lugar romántico para cenar, Becco Al Mare está entre los mejores restaurantes en Acapulco que debes conocer. Este restaurante ofrece una amplia variedad de alimentos para deleitarte, una cava de vinos que te hará dudar de que elegir y una vista espectacular para contemplar el atardecer mientras degustas las opciones de su menú.

En su menú de platos fuertes hallarás propuestas en platillos italianos: pasta fusili con champiñones y tomates, linguini con langosta, opciones de sopas, ensaladas y risottos que en cada bocado te llevan a Italia.

En cuanto a sus opciones de bebidas encontrarás cervezas nacionales e internacionales, vinos, cocteles, martinis, limonadas o un delicioso café macchiato.

Finalmente, en su carta tienen los más deliciosos postres como el tiramisú o su suave panna cotta que te sugerimos pruebes.

Ubicación: Escénica 14, Acapulco, Guerrero.

Horario: Lunes a domingo de 18:00 a 00:00 hrs.

 

San Sebas

Si lo que buscas es restaurantes románticos para cenar en Acapulco, San Sebas con su gigantesco domo y mesas al aire libre debes conocer. Este lugar goza de buena fama por la gastronomía mediterránea y su impecable carta de vinos que disfrutarás.

Al visitarlos podrás deleitarte con sus especialidades italianas, griegas y españolas y degustar una deliciosa paella, fideuás, las variedades de tapas, bocatas y acompañarlo de su pan recién horneado.

Entre las opciones de bebidas se encuentran cócteles como el raspberry paraíso, Rey Salomón, vinos de distintos tipos, cervezas y una amplia opción de mixología para tu disfrute.

Para endulzarte el paladar el panna cotta de dulce de leche es perfecto o puedes consultar otras de sus opciones de postres en el menú.

Ubicación: Niños Héroes, Alfredo V. Bonfil, Acapulco.

Horarios: Miércoles a sábado de 14:00 a 23:00 hrs. Lunes y domingo de 14:00 a 18:00 hrs.

*Por el momento el restaurante no se encuentra habilitado, solo está disponible para realizar eventos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de San Sebas (@sansebasmx)

 

Mario Canario

En un entorno pintoresco y acogedor se encuentra Mario Canario, uno de los mejores restaurantes para cenar rico en Acapulco, que ofrece a sus comensales los mejores insumos locales, creando platillos deliciosos como la jaiba gratinada, variedad de ceviches, langostinos al mojo de ajo, coco con mariscos al carbón y la paella, por mencionar algunos.

Para beber, Mario Canario tiene como opción cervezas, tequilas, margaritas, mezcales, ron, brandy, digestivos, vodka, whisky, café y té. De las bebidas alcohólicas te recomendamos pruebes sus mojitos y piña colada.

Si eres fanático de lo dulce, no te puedes perder su variedad de postres, que de hecho son los mejores de toda la zona, como el helado de queso mascarpone sobre piña o la inigualable casata tropical, que es una bomba helada de nieves tropicales (frutos rojos, mango y maracuyá).

Ubicación: Boulevard de las Naciones 16.

Horarios: Lunes a jueves de 13:00 a 20:00 hrs. De viernes a domingo de 13:00 a 21:00 hrs.

 

Península

Si quieres experimentar distintos sabores te presentamos Península, uno de los mejores restaurantes en Acapulco con vista al mar que sorprende con su técnica de cocción prehispánica a base de leña y sal.

Creado por el Chef Carlos Colín, su menú es una explosión de sabores y aromas para todos los gustos, que van desde calamares fritos con salsa chipotle, tuétanos con pulpo acompañadas de tortillas hechas a mano, ceviche, ensaladas como la tradicional César, hasta una deliciosa crema de almejas, tacos y su innovadora hamburguesa de camarón y queso manchego.

Para acompañar estas deliciosas preparaciones puedes pedir las bebidas de la casa como la Green Paradise a base de ginebra, el Mango Balu con ron, crema de coco y jugo de piña o Pasión de Ángel, un cóctel conformado por jugo de limón, vino blanco, ginebra y agua tónica.

Ubicación: Boulevard Cabo Marqués, Punta Diamante.

Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 23:00 hrs.

 

 

Si estás de paso por Acapulco, ya sea por trabajo o placer, ahora ya tienes  excelentes opciones para comer los más deliciosos platillos y tener una velada amena con tu persona favorita.

NOTAS RELACIONADAS
|
|