Conoce estas 4 de albercas naturales de Acapulco | Hotel Emporio Acapulco

Conoce estas 4 de albercas naturales de Acapulco

|

Acapulco es conocido fundamentalmente por sus hermosas playas, y no es para menos, pues muchas son de las más reconocidas en todo el mundo. Sin embargo, este hermoso destino también cuenta con varias pozas que son otra alternativa para sumergirte en aguas cristalinas.

Queremos que conozcas algunas de las más importantes albercas naturales en Acapulco, así que toma nota de ellas para que no pierdas tiempo y vayas en tu próxima visita a la ciudad.

Poza de la Frente del Diablo

En las alturas de Acapulco, específicamente en la zona de Palma Sola, se encuentra una de las albercas naturales de Acapulco más misteriosas y hermosas, se trata de la Poza de la Frente del Diablo.

Inmersa en un ambiente muy vegetativo y rodeada de grandes formaciones rocosas, esta alberca en Acapulco es simplemente fascinante; sus aguas cristalinas y tranquilas se vuelven el espacio ideal para compartir con amigos y seres queridos, además de practicar natación, eso sí, si vas con niños debes estar muy atento a ellos, pues esta alberca natural cuenta con más de 3 metros de profundidad.

Para ir a esta espectacular alberca puedes tomar el transporte público cerca del Soriana, por la Avenida Constituyentes, estas te dejarán en la parte baja del camino que deberás tomar hacia la Poza del Diablo, un largo sendero lleno de vegetación por el que podrás caminar mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza.

Otro detalle importante es que si visitas la Poza de la Frente del Diablo debes asegurarte de llevar tus propios alimentos y todo lo que necesites, pues no hay ningún establecimiento cercano donde puedas comprar y recuerda recoger tu basura. 

 

poza de la frente del diablo

 

Poza de CocosCamp

CocosCamp es otra de las famosas albercas naturales en Acapulco, esta se encuentra al pie de la playa Las Monjitas, dentro de un hotel que lleva el mismo nombre de dicha alberca. 

Está rodeada del más hermoso paisaje tropical. Debido a su formación rocosa, está alberca natural se llena una vez que las olas chocan con el extremo rocoso de dicha alberca. Es un espacio hermoso para refrescarte del calor mientras compartes con tus acompañantes.

 

Islote El Morro

También conocido como el Farallón del Obispo, el Islote el Morro se suma a las albercas naturales en Acapulco. Este se encuentra ubicado frente a la playa La Condesa. 

El Islote el Morro se caracteriza por ser una enorme formación rocosa que atrae a cientos de turistas, quienes admiran cómo se eleva el mar cayendo a chorros sobre las rocas. 

Actualmente, sigue siendo una de las atracciones más importantes de Acapulco, pues muchos quieren llegar a su cima para obtener la mejor postal y la más espectacular vista del balneario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eric Strehl (@eric_strehl)

 

La Poza Azul 

Para cerrar hablando de las albercas naturales en Acapulco no podíamos dejar de mencionar a la Poza Azul, misma que está considerada como uno de los lugares escondidos en Acapulco más bonitos. Se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche desde Coyuca a Jardín.

Llegar hasta este sitio es toda una travesía, pues, son más de 70 metros de enormes rocas que hay que recorrer descendiendo hasta llegar a este espectáculo de la naturaleza, que como su nombre lo indica, presume de unas espectaculares aguas de un bello azul turquesa. 

La Poza Azul es otra de las albercas naturales en México que se encuentra en una zona bastante aislada y solitaria, por lo que debes llevar tus provisiones para disfrutar plenamente de un rato agradable. Sin duda vale la pena visitar esta espectacular alberca natural en Acapulco.

 

 

Como has podido leer, las albercas son de los más grandes atractivos naturales de Acapulco, y sin lugar a dudas se convierten en una razón más para visitar este destino y todo lo que esta tiene para ofrecer.

Así que no lo pienses más, reserva una habitación en Hotel Emporio Acapulco y aventúrate a conocer este y otros destinos naturales que tiene Acapulco para ofrecerte.

NOTAS RELACIONADAS
|
|
|