Relájate en nuestro Oriental Spa | Hotel Emporio Acapulco

Relájate en nuestro Oriental Spa

|

Salir de vacaciones es el pretexto perfecto para, además de salir de la rutina y descansar, darte un tiempo para ti mismo o con un ser especial, por lo que una sesión de spa también debería de estar en tu bucket list.

Si buscas hoteles en Acapulco con spa, Emporio Acapulco es una gran opción, ya que te ofrecemos la experiencia de nuestro Oriental Spa, el cual se enfoca en que tu cuerpo y mente se equilibren a través de diferentes rituales como el oxigenante, cuyo proceso es envolver el cuerpo en lodo termal para seguir con un masaje de cuero cabelludo o el eclipse de amor, perfecto para ti y tu pareja.

 

oriental spa en acapulco

 

Nuestras instalaciones fusionan la filosofía oriental con técnicas occidentales, creando un espacio de paz en donde podrás olvidarte de todo y centrarte en relajarte y tomar tiempo para estar contigo mismo/a.

Algunas de nuestras recomendaciones y de los servicios más solicitados son:

Delicada caricia para Mamá

Consiste en un masaje drenaje linfático en combinación con aceites esenciales, el cual te ayudará a relajarte, poner un stop al dolor por su efecto sedante, reducir la inflamación y reactivar la circulación sanguínea.

Este masaje puede durar entre 60 a 90 min según sea el caso de la persona.

 

Magia de loto

Es un masaje relajante sueco diseñado para dos personas, y es de los favoritos por su capacidad de mejorar el aspecto de la piel, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos, la mente y desechar toxinas.

Este masaje puede durar entre 60 a 90 min según sea el caso de la persona.

 

oriental spa en acapulco

 

Piedras calientes

Si vienes agotado/a del ritmo de vida agitado, este tipo de masaje es lo que necesitas. Consiste en brindar a la persona un masaje terapéutico y aplicando en ciertos puntos piedras calientes con diferentes temperaturas, las cuales ayudan a eliminar toxinas, mejoran el aspecto de piel, dándole luminosidad, relajan los músculos, sistema nervioso y mente, ayudando a la ansiedad y el insomnio.

Este masaje puede durar entre 60 a 90 min según sea el caso de la persona.

Otras experiencias que no te puedes perder son el facial Oriental Spa, que va de 80 y te ayudará a lograr un equilibrio energético, o un facial exprés, el cual es un tratamiento lifting con efecto flash para dar luminosidad a la piel, con duración de 45 mins.

 

 

Si tienes un evento importante ya sea en nuestras instalaciones o fuera, también contamos con servicio de manicure y pedicure.

Horarios: Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 hrs. 

Disfruta de nuestros servicios que te ayudarán a lograr el descanso físico y mental que tanto has deseado y reserva ahora. *Te recomendamos que agendes cita previa a tu visita.

NOTAS RELACIONADAS
|
|
|