Sunset Lounge: Los mejores mariscos de Acapulco | Hotel Emporio Acapulco

Sunset Lounge: Los mejores mariscos de Acapulco

|

¿Ir a la playa y no comer mariscos es realmente ir a la playa? Seguramente no, y en Emporio Acapulco lo sabemos, por ello te presentamos nuestro restaurante de especialidad: Sunset Lounge con los mejores mariscos de Acapulco.

Probablemente, si nos has visitado anteriormente, ya lo habías visto o hasta comido ahí; pero nos renovamos en cuanto a las instalaciones y al menú, lo cual nos permite brindar una experiencia de otro nivel llena de sabores, texturas, y servicio posicionándonos como uno de los mejores restaurantes de mariscos en Acapulco.

 

 

Además, contamos con una increíble vista a la Bahía de Santa Lucía y mesas al pie de la playa en donde podrás comer, y al mismo tiempo, disfrutar de la vista y el sonido del mar, ¿suena bien no? 

Los ingredientes del Puerto de Acapulco crean una variedad de platillos: las tiritas estilo Zihuatanejo, la pesca del día con leche de tigre, el aclamado vuelve a la vida, pulpo Sunset y a las brasas, camarones al gusto y si no eres tan fan de estas delicias, también contamos con arrachera al grill y pechuga de pollo al carbón los cuales puedes acompañar con una piña colada, margarita o copa de clericot. 

 

 

Asimismo, otros de nuestros platillos más aclamados y elaborados con elementos frescos son el pescado a la talla, el aguachile de camarón y las tostadas de atún, tres opciones de nuestro buffet de mariscos acapulco que no te puedes perder,  así que no te preguntes más donde comer mariscos en acapulco y ven a deleitarte con nuestros platillos.

Para concluir y hacer de tu experiencia gastronómica la mejor con algo dulce, no te puedes perder en el sunset lounge acapulco menu de postres, compuesto por pastel de elote y chocolate, tarta de frutas y el clásico pero delicioso helado de fresa, chocolate y vainilla.

Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs. 

Tenemos en nuestro Sunset Lounge acapulco precios asequibles y platillos de gran calidad que esperan ser degustados por ti a la hora del almuerzo o cena, por lo que, te esperamos en tu próxima visita a Emporio Acapulco para que te dejes sorprender por los exquisitos sabores de mar.

NOTAS RELACIONADAS
|
|
|